2 de mayo de 2012

El I Torneo Benéfico de Padel Fundación Marcos Senna reúne a 180 jugadores

La inscripción recaudada se destina íntegramente a financiar los proyectos sociales que la Fundación Marcos Senna desarrolla tanto en España como fuera de ella.


Fueron cuatro cuadros absolutos los que se reunieron en el I Torneo Benéfico de Padel Fundación Marcos Senna. A saber: masculino, femenino, mixto y padres e hijos. En total fueron noventa parejas (180 jugadores), comprometidas en una causa noble. Aportar su granito de arena en los proyectos que la Fundación Marcos Senna desarrolla tanto dentro como fuera de España desde el año de su fundación (2008). Atendiendo a que la inscripción ascendía a 15 € por jugador, la aportación final sumó 2.700 €. 

El torneo tuvo lugar este viernes 27 de Abril. Contó con la presencia del presidente de la Fundación y capitán del Villarreal C.F, Marcos Senna, así como de los compañeros de profesión Javi Venta, del Levante U.D, y Jonas Gonçalves, del Valencia C. F. Asimismo, acudió al partido de exhibición que precedió al inicio del torneo, el cantante Leo Segarra y el presidente del Grupo TUTEMPO, Javier Soler. 
[...]

La Fundación Marcos Senna es una organización sin ánimo de lucro creada e impulsada por el jugador de fútbol Marcos Senna, capitán del Villarreal C.F. y campeón de Europa con la Selección Española de Fútbol en la EURO2008. La Fundación es una organización de carácter socio-cultural, deportivo, medioambiental y de asistencia sanitaria cuyo objetivo pasa por el impulso, promoción y desarrollo de actividades, programas, actos y eventos con el fin de ejecutar sus fines.






Fuente: www.socialpadel.es
www.padelnostrum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario