Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS
22 noviembre 2012
- Leo será el nuevo cantante del grupo Syberia en la Gira 2013. [+]



02 mayo 2012
- El I Torneo Benéfico de Pádel Fundación Marcos Senna reúne a 180 jugadores.   [+]
La inscripción recaudada se destina íntegramente a financiar los proyectos sociales que la Fundación Marcos Senna desarrolla tanto en España como fuera de ella. El torneo tuvo lugar este viernes 27 de Abril y contó con la presencia del presidente de la Fundación y capitán del Villarreal C.F, Marcos Senna, así como de los compañeros de profesión Javi Venta, del Levante U.D, y Jonas Gonçalves, del Valencia C. F. Asimismo, acudió al partido de exhibición que precedió al inicio del torneo, el cantante Leo Segarra y el presidente del Grupo TUTEMPO, Javier Soler.

05 abril 2012
- Leo participará en el I Torneo Benéfico de Pádel Organizado por la Fundación Marcos Senna.
Con el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos sociales de la Fundación Marcos Senna, el evento organizado para el 27 de abril, contará con la asistencia del cantante Leo Segarra entre otros invitados que jugarán un partido de exhibición a las 20:30h. [+] 

03 diciembre 2011
- Entrevista y actuación en Cadena Ser [+]
Leo ha estado en Madrid y ha sido entrevistado por Cadena Ser con motivo de la donación que ha hecho de su canción 'El vicio de vivir' cuyos derechos de explotación han sido donados para los discapacitados de CERMI.


- Leo Segarra, alumno del Grado en Multimedia y Artes Digitales, cede al CERMI los derechos de la canción "El vicio de vivir". [+]
Leo Segarra colabora con el mundo de la discapacidad.

- Último concierto de Leo con Vértigo [+]
El día 15 de octubre Leo ofrecerá junto al que ha sido su grupo durante dos años su último concierto. El concierto será el día 15 de octubre en Brihuega (Guadalajara).

- Leo colabora como tertuliano en 'Supermurciélago'. [+]
El programa de Levante TV presentado por Carlos Bosch contará esta temporada con la colaboración de Leo para hablar sobre fútbol en la tertúlia del programa. 


- Leo deja el grupo Vértigo. [+]
Después de dos años siendo vocalista del grupo Vértigo, Leo pone fin a esta etapa, por lo que los conciertos que está realizando estos días con la banda serán los últimos en los que podremos disfrutar de nuestro cantante como miembro del grupo.


- Leo compuso el himno para el club de futbol Alboraya UD [+]
Junto a su compañero Eddy Suay, Leo se encargó de componer un tema para el club de futbol y lo interpretó junto a Cristina Redondo en la presentación del equipo.


- Entrevista a Leo por su gran labor solidaria con CERMI Madrid [+]
“Ojalá hubiera mucha gente sin familiares directos con discapacidad que estuvieran ayudando o colaborando de alguna manera”

- Entrega de los premios PRODÍS 2011 del CERMI Comunidad de Madrid [+]
El próximo martes 21 de junio, a las 11:00 horas en los Estudios Sobradiel (Ronda de Sobradiel, 83), tendrá lugar la entrega de los premios PRODIS del Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, CERMI Madrid, un evento en el que se reconocerá la labor de diferentes personas y organismos que con sus iniciativas han colaborado en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, y han permitido un avance en su integración y normalización dentro de la sociedad.


Durante el acto tendrá lugar la actuación de Leo Segarra, ex concursante de Operación Triunfo, quien interpretará su canción "El vicio de vivir", cuyos derechos de autor fueron donados y cedidos de forma altruista por su parte al CERMI Comunidad de Madrid para la realización de proyectos que mejoren la condición de vida de las personas con discapacidad, queriendo de esta manera rendir tributo a las mismas. Al final de la ceremonia se servirá un cocktail para todos los invitados.


- Leo forma parte del cartel de conciertos benéficos del III Festival Benéfico CEPRI [+]
Leo ofrecerá un concierto acústico en la Sala Galileo Galilei el 13 de junio junto a otros artistas como Iguana Tango.


- Leo colabora con 'La chica del Bulldog' en la canción Clara [+]
Ha colaborado en una canción con el grupo 'La chica del Bulldog', que presenta su disco 'Viaje al centro de la Luna'. La canción con la que el grupo ha querido contar con Leo se llama 'Carla'.


- Leo Segarra asiste al V Encuentro Deportivo de personas con Necesidades de Apoyo Extenso o Generalizado. [+]

El próximo martes 10 de mayo 2011 a las 10.30h, en el Polideportivo Municipal de Alcobendas José Caballero, tendrá lugar la Jornada de Inauguración del V Encuentro Deportivo de Personas con Necesidades de Apoyo Extenso o Generalizado. [...]


También contaremos con el apoyo de Leo Segarra, cantante y compositor, tercer clasificado en la edición 2006 de Operación Triunfo. Leo, con su buena disposición, implicación e interés hacia las personas con discapacidad, interpretará la canción “El vicio de vivir”, cuyos derechos han sido cedidos al CERMI-Comunidad de Madrid”, y con cuyo mensaje se pretende proyectar una imagen de tolerancia, integración y sensibilización hacia las personas con algún tipo de discapacidad.


- Fiesta del pádel en Sierra Perenchiza [+]
Los días 16 y 17 de abril tuvo lugar en el C.D Sierra Perenchiza un evento único que incluyó: clínic, torneo y exhibición, resultando un éxito sin precedentes gracias a la concurrencia de más de 400 personas. 


- Leo asiste a los Premios Pie Derecho de Cadena 100 [+]


- El cantante Leo Segarra acudió este jueves a las Rozas para celebrar el día Internacional del Autismo en la Asociación Nuevo Horizonte. [+]

El cantante Leo Segarra participó el jueves 31 de marzo en el acto institucional que se celebró en la Asociación Nuevo Horizonte de Las Rozas, conmemorativo del día Internacional del Autismo. Así lo ha confirmado a LASROZAS.PORTALDETUCIUDAD.COM el propio artista.


-  Leo acudirá en la fiesta del pádel que se celebrará los días 16 y 17 de abril y actuará en el colofón final. [+]


- DVD del concierto benéfico [+]
Ya puedes comprar el DVD del concierto benéfico que Leo ofreció en    Massanassa. 

- Leo presenta un himno para las personas discapacitadas en la Asamblea de Madrid [+]
El cantante Leo Segarra presentó hoy en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad de la Asamblea de Madrid su intención de realizar un concierto con
el que obtener fondos para proyectos dirigidos a este colectivo y su himno “'El vicio de vivir'”, dedicado a los personas discapacitadas de la Comunidad de Madrid.

- El cantante Leo Segarra participará en una Comisión de la Asamblea [+]
El cantante Leo Segarra, finalista de Operación Triunfo en el año 2006, asistirá el próximo martes, 8 de marzo, a la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad de la Asamblea de Madrid, para presentar su proyecto de colaboración con el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad Cermi Madrid.


- Más de 8.000 personas se dieron cita en el 8° salón comercial de expoboda celebrado el pasado fin de semana. [+] 
Según los organizadores ha resultado "un gran éxito tanto en participación como en el grado de satisfacción de expositores y asistentes". Las actuaciones de los cantantes Lorena Gómez y Leo Segarra, colgaron el cartel del 'completo'.


- Entrevista en RRMM Xirivella [+]


- Leo Segarra y Lorena Gómez, actuarán en Expoboda 2011 [+]
Como cada año, el Salón Comercial ExpoBoda llegará repleto de actividades para todos los gustos y edades. De esta manera, si la semana pasada se desvelaban las principales novedades de la Pasarela 2011 y las fiestas infantiles para los más pequeños en las mañanas del sábado y el domingo, en esta ocasión, desde el comité organizador de esta muestra se ha confirmado que los artistas invitados para esta edición serán los cantantes Leo Segarra y Lorena Gómez.